El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, se mostró feliz tras haber ganado la Recopa Sudamericana y reconoció que fue una especie de revancha después de un verano caliente.
"Hay que disfrutarlo, siempre es bueno ganar un título. Fue una tristeza lo de Boca, muchos se agarraron de eso. Pero recién el viernes arrancó lo oficial y lo importante para nosotros era ganar esta copa", confió Barovero, tras la victoria por 1-0 ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro.
"Ahora nos tenemos que enfocar en la Copa Libertadores y también el campeonato. Pero esta es una buena inyección de ánimo para lo que viene", añadió.

Embed

El sabor a desquite se debe a que River sufrió en los torneos de verano una histórica goleada, ya que Boca Juniors le infligió un durísimo 5-0 en el Malvinas Argentinas, en Mendoza.
Otro que tampoco disimuló su satisfacción por el triunfo ante los azulgranas fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien afirmó: "Vine a este club con la ilusión de ganar cosas importantes, para quedar en la historia. Y los resultados se van dando, no nos ponemos techo". "Le ganamos a un gran rival, en su cancha, ante un público que siempre alienta. Seguimos por buen camino. Ganamos tres títulos importantes y vamos por más", añadió.
Por su parte, Leonel Vangioni, remarcó: "No arrancamos bien el año, pero hoy tuvimos revancha. Teníamos la vara muy alta y era difícil superarla, pero de a poco lo vamos haciendo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia