Marcelo Barovero y Leonel Vangioni se entrenaron esta mañana a la par de sus compañeros y tienen grandes chances de ser titulares el jueves frente a Huracán, en la ida de uno de los partidos de semifinales de la Copa Sudamericana.
El Piri sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y, cuando estaba por retornar, se resintió y por tal motivo lleva cerca de dos meses fuera de las canchas.
Si evoluciona de manera correcta, es un hecho que ocupará el lugar de Milton Casco, quien todavía no termina de acoplarse y de brindar seguridad sobre el lateral izquierdo.
Por su parte, Barovero sufrió un traumatismo en el peroné de la pierna izquierda la semana pasada en el encuentro frente a Chapecoense y por ese motivo ante Vélez atajó Julio Chiarini.
No obstante, al arquero se lo vio entrenar en buena forma y estará en condiciones de ser titular ante Huracán, en el Monumental, desde las 20.45.
Los que se movieron de manera diferenciada fueron Milton Casco y Leonardo Ponzio.
El lateral salió contra Vélez como consecuencia de un fuerte dolor muscular en el aductor derecho, mientras que el volante central se retiró a raíz de una molestia en el isquiotibial izquierdo.
Si bien todavía falta que Marcelo Gallardo realice la práctica formal de fútbol, Lucas Alario, quien ingresó unos minutos ante el Fortín y marcó el gol del triunfo, ocupará el lugar de Sebastián Driussi si se toma como parámetro la alineación puesta en Brasil.
En ese sentido, la probable formación es la siguiente: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Casco o Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Alario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia