Un feroz enfrentamiento entre barrabravas de San Telmo y Dock Sud en el límite entre Capital Federal y Provincia dejó esta noche como saldo al menos un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Fuente policiales informaron que el choque se produjo alrededor de las 20:00, cuando un grupo de violentos del elenco porteño se encontraba en un club llamado Renunciamiento viendo el partido que su equipo igualó como visitante 1 a 1 con Defensores de Cambaceres, por la Primera C.

Los barras, al enterarse que por la calle Nicolás Avellaneda iban a pasar los micros de Dock Sud, luego de disputar como local el partido ante Talleres de Remedios de Escalada, por la misma categoría, fueron a emboscarlos.
Una vez que los abordaron se produjo una batalla campal que incluyó golpes, piedras y disparos.
En ese sentido, falleció un integrante de la facción de San Telmo, identificado como Daniel Sánchez, de 28 años, nacionalidad argentina, quien llegó muerto al Hospital Argerich.
En tanto, el herido más grave se llama Javier Araujo, de 29 años, y fue operado en el mismo centro asistencial por un balazo en el abdomen.
Hay un tercer internado que recibió un balazo de goma en la cara durante enfrentamientos posteriores con personal de la Policía Bonaerense, aunque estaría alojado en el Hospital Fiorito.
Los médicos del Argerich, al ver que llegaban familiares del barra fallecido y del gravemente herido, pidieron refuerzos de Policía Federal y Prefectura Naval, los cuales llegaron de
inmediato para evitar más incidentes.
El enfrentamiento entre las barras dejó como saldo una estación de servicio destruida, automóviles quemados, y hasta un patrullero
roto, luego de un segundo choque, pero ahora entre los violentos con la Policía Bonaerense.
Los vecinos contaron que este tipo de enfrentamientos entre las dos barras es habitual dada la enemistad que tienen.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia