El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró este lunes que el objetivo inmediato de Boca es "llegar a la Final de la Copa Libertadores", aunque resaltó que el plantel se prepara para "un compromiso importante" como será la Semifinal del certamen continental.
"El gran objetivo es llegar a la final de la Copa Libertadores, pero estamos preparándonos para todo un año teniendo en cuenta que tenemos un compromiso importante que es jugar la Semifinal", reveló.
En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el técnico del equipo de La Ribera señaló: "Hemos visto un plantel que se entrena muy bien, que es muy profesional lo que uno le indica lo hace muy bien y a conciencia".
"Estoy contento con los jugadores que llegaron porque hay más variantes. Hemos conseguido lo que queremos, veremos si podemos
sumar más jerarquía, pero si no, así estamos bien", expresó Barros Schelotto.
El entrenador luego confesó: "Le dije a (Daniel) Angelici que no insista más por Gustavo Gómez porque se dilató mucho y mis defensores también son buenos. Siento el respaldo de Angelici y la gente para tomar decisiones".
"Tobio (Fernando) llega sin problemas a la Semifinal y no habría problemas de extender una semana más el vínculo si nos tocara jugar la supuesta Final. Hablamos acerca de la posibilidad para que llegue al primero de agosto y eso nos da tiempo para el futuro. Tiene contrato con el Palmeiras y Boca tiene la posibilidad de negociar", expresó.
Más tarde, Barros Schelotto manifestó: "El fútbol argentino se ha convertido en un fútbol muy difícil en el cual no hay mucha diferencia entre equipos grandes y chicos y no es tan fácil jugar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia