El debutante entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que su equipo tuvo "las mejores situaciones" en el empate sin goles como local ante Racing, por la Copa Libertadores de América.
"Al clásico (vs River) lo voy a vivir como cuando era jugador, sólo que ahora no podré transmitir algunas cosas como cuando estaba adentro de la cancha".
"Tuvimos las mejores situaciones y pudimos haber ganado. Prácticamente no nos llegaron. Un centro al empezar el partido y después poco más. Nosotros tuvimos dos o tres pelotas donde apretamos bien y llegamos al arco de Racing. En el segundo tiempo se emparejó todo, se hizo un partido típico de Copa. Rescato la presión, las ganas de tratar de ganar el partido siempre. Es un resultado que tanto a Racing como a Boca le deja abierta las posibilidades de clasificación. La respuesta fue muy buena", afirmó el técnico.
Barros Schelotto, reemplazante de Rodolfo Arruabarrena, habló sobre el poco tiempo de trabajo que tuvo con los jugadores y la ventaja que tendrá su clásico rival, River Plate, por no jugar entre semana y recibirlo en el Monumental el próximo domingo.
Boca jugará el Superclásico el domingo a las 17.15 en el Monumental y, por Copa Libertadores, el jueves visitará a Bolívar, en La Paz.
"El trabajo en el juego se va a ver con el tiempo. Yo me hago cargo del partido que me toca que es el del hoy. El Vasco (Arruabarrena) tendría su mensaje y su estilo y no soy quién para analizarlo públicamente. No puedo pretender que en 24 horas cambie todo. Sin dudas que el hecho de no jugar le da la posibilidad a River de llegar mejor desde lo físico. Jugó el lunes pasado y venía de jugar el jueves anterior por la Copa. A nosotros nos tocó hoy (miércoles) y el domingo", agregó.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia