"Si vamos a hacer dos pases con tal de llegar rápido y después tiramos un centro de mierda no sirve. Está prohibido tirar centros de mierda". Así, con cierta dureza, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto se dejó ver y filmar en el entrenamiento que Boca realizó este martes.
De este modo, el entrenador xeneize dio hoy una muestra más de su búsqueda de respuestas en el plantel, con una práctica muy activa en la que no paró de dar indicaciones, que en muchos casos significaron retos.
"Si vamos a hacer dos pases con tal de llegar rápido y después tiramos un centro de mierda no sirve. Si es necesario hagan tres, cuatro, cinco pases, pero vamos a terminarlas bien. Está prohibido tirar centros de mierda", gritó el Mellizo
"Llegar rápido al arco no significa llegar y hacer cualquier pelotudez", fue, quizás, la frase que resumió la mañana en el complejo Pedro Pompilio, donde el "Mellizo" intentó seguir contagiando a los jugadores su idea.
Intenso, inquieto y movedizo, como si todavía jugara, así estuvo Barros Schelotto en el entrenamiento, donde quiere (y necesita) encontrar la mejor versión de su Boca.
Por eso, el DT quiere aprovechar lo más posible una semana en la que por fin los tendrá juntos una buena cantidad de horas y no de a ratos como venía ocurriendo por los compromisos de Copa Libertadores y Liga.
La respuesta a todos estos estímulos estarán el sábado 2 de abril, cuando reciba a Atlético de Rafaela por la novena fecha del torneo de Primera División, donde quedó a ocho puntos de Lanús, líder de la Zona 2.

Embed




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia