El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que jugaron "como un clásico" en referencia al triunfo de esta tarde por 2-1 ante Banfield, como visitante, por la novena jornada del torneo de Primera División 2015.
"Lo jugamos como un clásico", reconoció el 'mellizo' sobre la victoria ante el 'Taladro', acerca de la que destacó la "velocidad de (Lautaro) Acosta, (Lucas) Melano y (Oscar) Benitez", con lo que lograron ser "desequilibrantes".
En tanto sobre su clásico rival, opinó que "Banfield es un equipo que propone y tiene buenos jugadores, es ofensivo. Pero considero que ganamos bien y es importante para levantar el ánimo del plantel luego de dos derrotas".
En última instancia hizo mención al partido de la fecha entrante ante Boca Juniors, sobre el que opinó que, además de las expulsiones de Oscar Benítez y Lautaro Acosta podría prescindir del defensor Carlos Araujo, quien salió con una lesión esta tarde.
"Posiblemente nos quedemos sin Araujo ante Boca, además de las dos expulsiones, porque salió con el músculo de la pierna derecha dura y no sabemos si es una contractura o un posible desgarro", cerró.
Lanús recibirá la semana venidera a Boca Juniors, en el estadio 'Néstor Díaz Pérez', por la décima fecha del torneo de Primera División 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia