Guillermo Barros Schelotto aseguró este viernes que no es una "revancha" para Boca enfrentarse a Rosario Central, equipo que lo eliminó en la Copa Argentina, alegando que "lo que pasó ya está definido" y no hay vuelta atrás.
"No es revancha jugar con Central porque en el fútbol no tenés revancha. Lo que pasó ya está definido y no te recuperás, excepto que sea una Copa con partidos de ida y vuelta", expresó Barros Schelotto.
Luego indicó: "Ahora hay una seguidilla de partidos que nos toca a todos los equipos. Nosotros queremos jugar estos partidos para seguir demostrando que estamos bien y que estamos mejorando. Son los mejores partidos los que se vienen, San Lorenzo, Racing y River, pero ante debemos afrontar el partido con Central en el que tenemos que demostrar ser mejor porque jugamos de local", subrayó.
Al ser consultado acerca de la posible ida de algún futbolista Barros Schelotto remarcó: "Armamos un equipo pensando en un año no solo para seis meses y después cambiar. Esperemos que todos se queden hasta junio y seguramente que todos se van a quedar".
Con respecto a la posibilidad de que la Selección juegue en La Bombonera, el DT opinó: "Siento que jugar en la Bombonera es una muy linda sensación y también el ambiente que se genere, esta cancha es fantástica".
Además, comentó: "La Selección necesita tranquilidad no opiniones de gente que esta por fuera ya sean jugadores, técnicos o periodistas. De nuestra parte tiene el apoyo que es lo que le damos desde Boca".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia