Alentandooo y El Tribuno estuvieron presentes en la presentación del amistoso que jugará Boca Juniors con Olimpia de Paraguay, el próximo 23 de junio en el Martearena.
Embed

El entrenador xeneize aclaró que vendrá a Salta con lo mejor, y muchos se ilusionan con que Carlitos Tévez pueda ser titular. "No tengo el equipo definido, ni el plantel que va viajar. Pero sí está definido que vamo a llevar a Salta al mejor equipo que podamos presentar, para hacer fútbol y llegar bien al partido de Copa Argentina y luego de Libertadores. Vamos a poner lo mejor", dijo el Mellizo en diálogo con la prensa salteña.
Por su parte, Daniel Angelici aseguró: "El amistoso surgió de una charla con el gobernador de hacer un partido amistoso; nosotros tenemos compromisos de la Copa Argentina y la Libertadores, con lo cual estábamos buscando hacer amistoso. Surgió la posibilidad con Olimpia y nos pareció Salta el mejor lugar de las propuestas que teníamos".
"Esperemos que sea un buen espectáculo para que todos los salteños puedan tener una noche linda de fútbol", agregó el presidente de Boca.
Con relación a las entradas, se confirmó que costarán desde $290 a $650.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia