Guillermo Barros Schelotto recibió una mala noticia en Italia. Luego de su debut con goleada del domingo, al Mellizo le confirmaron que no podrá estar al frente del primer equipo de Palermo durante los partidos de la liga italiana ya que recién recibiría la habilitación en junio.
Ocurre que hay un impedimento legal en cuanto a la antigüedad ejerciendo la profesión que el Melli no cumplía. Entonces, el ex Lanús saldrá al banco en cada partido pero como "dirigente acompañante".
Por este motivo, el club contrató a Giovanni Tedesco para que lidere el cuerpo técnico durante los partidos mientras el Mellizo "lo acompañará" como asistente.
Esta situación ya la vivió el ex entrenador de Lanús ya que el pasado domingo en su debut oficial se sentó al lado de Giovanni Bosi, entrenador de los juveniles que regresará a su cargo habitual.
Así, Barros Schelotto y su cuerpo técnico que completan su hermano Gustavo y Ariel "Pata" Pereyra estarán al frente durante las prácticas pero en los partidos oficiales.
Esta situación no es nueva.
Ya la vivió Carlos Bianchi en la Roma (1996). Pese a sus antecedentes (había sido campeón del mundo con Vélez en 1994) no estaba habilitado, por lo que figuraba un itialiano de apellido Santarini.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia