Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, solicitó "un mensaje de tranquilidad" de cara al partido del próximo miércoles por octavos de final de Copa Argentina ante Lanús que generó controversia por los días de descanso previo de cada equipo.
"Se habló demasiado, es un tema que se puso por encima del partido mismo y tenemos que prestarle atención al juego; hay que bajar un mensaje de tranquilidad para ese partido", señaló Barros Schelotto en conferencia de prensa.
Los dirigentes de Boca solicitaron que Lanús, que en principio disputaba su compromiso ante Aldosivi de Mar del Plata como local el sábado 24, juegue por el torneo local el mismo día y a la misma hora que Boca - Quilmes para evitar una supuesta ventaja deportiva. Las autoridades de Lanús aceptaron, pero en el medio se generaron declaraciones extrafutbolísticas.
A propósito de la formación para el domingo, Barros Schelotto no la confirmó y anticipó que habrá "pocos cambios". Los titulares serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank
Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andrés Cubas o Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón; y Darío Benedetto.
La lista de concentrados se completa con Axel Werner. Juan Insaurralde, Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur, Federico Carrizo, Sebastián Pérez, Walter Bou.
El Mellizo definirá mañana el equipo porque maneja la posibilidad de darle descanso a Cubas, con vistas al choque por Copa Argentina, con el ingreso del colombiano Wilmar Barrios. De lo contrario, la única variante sería el ingreso de Zuqui por Carrizo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia