Christian Bassedas inició esta mañana su trabajo como entrenador de Vélez conducir su primera práctica en la Villa Olímpica que la institución tiene en Parque Leloir.
El reemplazante de Miguel Ángel Russo tuvo una breve charla de presentación para con sus dirigidos y luego se realizaron trabajos físicos y con pelota en un clima muy distendido.
Bassedas, que tuvo un exitoso paso como futbolista y manager del club, tendrá un plantel muy joven que encima tendrá que soportar las salidas de Milton Caraglio y Roberto Nanni, cuyos contratos vencen a fin de año y no seguirán, según adelantó el presidente Raúl Gámez.
El flamante entrenador habló con varios exfutbolistas de la institución, entre ellos Juan Manuel Martínez, Facundo Chucky Ferreyra, Agustín Allione, Maximiliano Moralez, pero todos le manifestaron que tienen intenciones de seguir en el fútbol del exterior.
Además, conversó con Ricardo Álvarez, quien se entrena en Vélez porque no tiene club, aunque éste le afirmó que su intención es regresar a Europa tras su último paso por el Sunderland inglés.
Con este escenario, Bassedas apuntó a Lucas Viatri como opción para la delantera y, como en diciembre queda con el pase en su poder después de un flojo paso por Banfield, es una operación accesible para la endeble economía del club, aunque el expunta de Boca también fue sondeado por el Botafogo de Brasil.
El exmanager tiene como ayudantes de campo a Damián Manusovich
y Marcelo Romano y como preparadores físicos a Alfredo Scianna y Roberto Lusi, además de a Jorge Bartero como entrenador de arqueros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia