Una batalla campal ocurrió esta madrugada en la Avenida Independencia, por donde se desplazaba un camión lleno de hinchas de San Antonio, y la policía, luego de que los de la Villa agredieran a piedrazos a un oficial en la avenida Yrigoyen. En forma inmediata actuó un grupo del Sistema de Emergencia 911, quienes se movilizaban en moto, e hizo detener el vehículo, y proceder a la identificación de los ocupantes cuyo conductor era un hombre de 53 años.

Asimismo se identificó a nueve personas mayores de entre 18 y 21 años, y 17 menores de entre 14 y 17 años los cuales quedaron a disposición de la justicia, luego de ser arrestados tras la batahola y la agresión a la policía.
Cabe mencionar que personal de transito municipal labró acta de infracción al camión por carecer su propietario de la documentación.
Los hinchas de la Villa volvían de la cancha, luego del encuentro entre San Antonio y Atlético Salta, correspondiente a una nueva fecha del campeonato que hace disputarla Liga Saleña de Fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia