Luego de muchas versiones y rumores que surgieron en torno a la salud de Gabriel Batistuta, él mismo fue quien salió a aclarar su estado. En primer lugar, lo que hizo fue aclarar: "Estoy perfecto, aunque tengo una historia complicada con los tobillos y la conté millones de veces. No tiene nada que ver con amputaciones o esas barbaridades que dijeron, estoy un poco mejor que antes y no sé de dónde salió esa información".
A su vez fue más específico y contó: "Me duelen las piernas, pero son dolores que me quedaron de mi carrera y no tiene nada que ver con la gravedad de las cosas que dicen. Hice un tratamiento y empecé a mejorar, estoy en ese proceso, incluso juego al fútbol de vez en cuando y me divierto"
Sobre el tratamiento que realizó, Batistuta dejó en claro que lo ayudó a recuperarse de una pierna; pero en la otra aún siente mucho dolor. Y al respecto aseguró que el siguiente paso a seguir será la colocación de una prótesis: "Estoy esperando una prótesis de tobillo, que están evolucionando mucho en los últimos tiempos. Pero el médico prefiere esperar un poco más hasta tener números contundentes sobre el uso de esas prótesis".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia