El DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, incluyó esta mañana a Éver Banega y a Nicolás Gaitán como principales novedades del equipo titular que probó, con cinco cambios, en la última práctica antes de enfrentar a Paraguay en Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
En relación al empate del pasado jueves ante Perú en Lima, Banega ocupó el lugar de Matías Kranevitter y Gaitán desplazó a Paulo Dybala. Las otras modificaciones, todas en la defensa y obligadas por suspensión, fueron las esperadas: Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio por Nicolás Otamendi y Martín Demichelis por Ramiro Funes Mori.
¿Qué jugadores pensas que no d...

La probable formación inicial para mañana es la siguiente: Sergio Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Banega; Gaitán, Sergio Agüero y Ángel Di Maria; Gonzalo Higuaín.
Argentina recibirá mañana desde las 20.30 a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en busca de un triunfo que reinserte al equipo en zona de clasificación directa para Rusia 2018. De momento, ocupa el equipo puesto de repechaje con 16 unidades, las mismas que Ecuador y Colombia, que tiene mejor diferencia de gol.
Al cabo del entrenamiento de hoy, el plantel argentino almorzó en el predio de Ezeiza y a las 17.20 emprendió viaje en vuelo chárter a Córdoba, donde Bauza ofrecerá una conferencia de prensa desde las 20 en el Orfeo Suites Hotel de Salsipuedes.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia