Edgardo Bauza, flamante entrenador de la Selección nacional, dijo esta tarde en su presentación oficial en el predio que la AFA tiene en Ezeiza: "No hablé con nadie del entorno ni de la familia" de Lionel Messi. Confirmó que viajará a conversar con el crack rosarino: "Aún no tengo fecha del viaje. Cuando la tenga, ustedes se van a enterar enseguida".
Edgardo Bauza reconoció hoy que contempla la opción de que Lionel Messi le diga que “no” a la hora de tratar de que revierta su decisión y vuelva al equipo.
“Es probable que Messi diga que no. Hasta acá fue así, nunca dijo si. Su última respuesta fue no. No me adelanto. Pero reitero, voy a hablar de fútbol con él”, aseguró.
Bauza, en conferencia de prensa, indicó que tiene la manera “de analizar cuando uno habla de fútbol. El tema es si lo puedo convencer en esa charla, tal vez la negativa es por una convocatoria y nada más, pero no quiero adelantarme”.
En cuanto a los próximos compromisos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, contra Uruguay en Mendoza el 1 de septiembre y el 6 ante Venezuela de visitante, dijo que "aún no hay nombres" de los jugadores que serán convocados, aunque adelantó que "por el poco tiempo que hay para trabajar" no habrá grandes modificaciones en el plantel respecto de los últimos encuentros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia