Edgardo Bauza dio una entrevista en el programa "La última palabra" (que significó el regreso de Fernando Niembro a la TV), y dejó varios títulos: dijo que volverá a convocar al Kun Agüero, defendió una vez más a los jugadores y que en Rusia se puede salir campeón.

  • Las mejores frases de Patón

"Me siento en el centro de la tormenta y es normal que yo sea el mayor responsable, lo acepto. Perdimos de local y es esperable que la crítica sea dura, pero no me gusta cuando tildan mal a los jugadores: ellos quedaron muy dolidos".

"Al primero que voy a convocar es a Agüero. No sé si va a jugar, pero quiero que esté acá, lo quiero rescatar. La convocatoria va a ser muy parecida a esta última, con jugadores de afuera y de acá".

"No se sienten valorados y le dieron mucho a la Selección porque salir segundos no es un fracaso. Esa mochila que cargan es cada vez más pesada. El otro día se percibió en la entrada en calor: había algunos que insultaban".
Bauza dijo que volverá a convo...

"Lo más importante será encerrarnos en una pieza y tener una charla bien futbolera. Todos porque los problemas se solucionan entre todos, aunque sean cracks. Quiero llegar a la esencia de estos jugadores y el primero que va a hacer su autocrítica seré yo".

"Cuando (Lionel) Messi ve algo en el equipo que le molesta, lo dice, opina, pero jamás pidió por nadie. Lo veo entusiasmado como capitán".

"Si lo tengo que llamar (Mauro) a Icardi, lo hago. Hoy la prioridad la sigue teniendo (Gonzalo) Higuaín. Los 9 son él, (Lucas) Pratto y (Lucas) Alario. Carlos (Tevez) para mí siempre fue una debilidad, lo estoy esperando. Nos puede ser muy útil".

"Quiero trabajar con un grupo de futbolistas locales para verlos de cerca (entre los cuales se encuentran Marcos Acuña, Fernando Belluschi y Marco Ruben)".

"Vamos a traer la Copa (del Mundial de Rusia 2018), estoy convencido que se puede salir campeón".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia