El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza volvió a referirse a la lucha por el título, insistiendo en que Boca cuenta con mejores opciones.
El Patón se quejó de la repercusión que tuvieron sus declaraciones sobre la diferencia de cuatro puntos "casi irremontable" que sacó el puntero cuando restan cuatro fechas para la finalización del certamen.
"No sé porque arman tanto quilombo, marqué la diferencia de puntos que hay entre Boca y San Lorenzo. Me sacaron de contexto, yo dije casi irreversible y el casi no salió en ningún lado", puntualizó Bauza en la conferencia de prensa que brindó este mediodía de cara al duelo del próximo sábado ante Rosario Central, como visitante, por la fecha 27 del certamen.
"Mientas las matemáticas den, vamos a dar pelea hasta el final", afirmó el entrenador del 'Ciclón' que visitará al equipo de Eduardo Coudet, otro de los equipos metidos en la pelea por el título y seis puntos del líder.
"Central está ilusionado con salir campeón y también porque están en la semifinal de la Copa Argentina", remarcó el santafesino, de 57 años, que está muy identificado con el "Canalla" por su pasado como jugador y DT.
"Es un club que me enseñó a ser ganador", contó el exdefensor que conquistó dos títulos con la camiseta del conjunto rosarino.
El entrenador recalcó la importancia de obtener la victoria en Rosario ya que según "la lógica" el puntero Boca "debería ganarle" a Crucero del Norte, al que recibirá en La Bombonera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia