El DT del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, no tomará la decisión para la elección en la conducción de las divisiones juveniles, pero participará de la reunión organizada por la Comisión Normalizadora con cuatro candidatos.
"En el tema de selecciones juveniles no voy a tomar la decisión, voy a dar una opinión y nos vamos a reunir con los que van a decidir para elegir la mejor opción", manifestó Bauza en conferencia de prensa desde el predio de AFA en Ezeiza.
Bauza señaló que la Comisión Normalizadora armó un grupo para que estudiase las diferentes carpetas con proyectos de exjugadores y entrenadores que se postularon para la refundación de los seleccionados juveniles.
"La Comisión eligió a cuatro candidatos (Roberto Ayala con José Chamot, Francisco Ferraro, Adrián Domenech y Miguel Ángel Micó), que serán citados para charlar, pero en eso no tuve ningún tipo de injerencia ni decisión. Estaré presente cuando se haga la próxima reunión, pero solo daré mi opinión", aseguró el Patón.
Esos cuatro postulantes se entrevistarán la próxima semana con una comisión de especialistas, integrados entre otros por Mario Griguol, Oscar López, Carlos Aimar, Ramón Cabrero, Francisco Sá y Carlos Mac Allister, para que desarrollen sus planes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia