Embed

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, calificó hoy el accidente que sufrió la delegación de Chapecoense de Brasil en Colombia como "una tragedia" que le duele "a todos", pero mucho más "a la gente del fútbol".
En un video difundido en las redes sociales, Bauza, muy conmovido por el hecho, le dedicó unas palabras a los familiares de los tripulantes del avión que se estrelló en Colombia, en el viaje para la disputa de la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Medellín.
"Hay noticias que nos impactan, que nos duelen y no encontramos razones para entenderlas. Esta tragedia nos duele a todos y mucho más a la gente del fútbol", manifestó Bauza.
"Aprovecho por este medio para mandarle un saludo a todos los familiares, a toda la gente de Chapecó. He perdido dos personas que quise mucho. Uno es Mario Sergio, que jugué con él y era periodista en Fox y el otro fue Caramelo, un marcador de punta que dirigí en San Pablo; el dolor es mucho más grande todavía", finalizó Bauza en su sentido mensaje.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia