El entrenador de San lorenzo, Edgardo Bauza, no ocultó la alegría que le significó la clasificación a la final del Mundial de Clubes que jugará con el Real Madrid, dejando de lado cualquier análisis de la victoria por 2 a 1 sobre el neocelandés Auckland City.
"No hicimos un buen partido, pero estamos felices porque llegamos a la final, que era el objetivo", destacó un eufórico el Patón Bauza al finalizar el partido jugando en Marrakech.
"Nosotros modificamos nuestra forma de plantear el partido en el segundo tiempo, porque no los podíamos sacar de atrás, pero ya está, clasificamos y estamos felices de estar en la final, que era lo que queríamos", destacó.
Por su parte el delantero Mauro Matos, autor del gol de la victoria en tiempo suplementario, sin disimular tampoco el entusiasmo que le provocó esta sufrida victoria sobre el representativo de Nueva Zelanda, admitió que todos sabían "que el partido iba a ser duro".
"Pero era para mi una linda posibilidad y por suerte entré bien en el partido. Uno espera en el banco su oportunidad porque Martín (Cauteruccio) está bien", reconoció.
"Ojalá el gol más importante de mi carrera no haya sido éste sino el que haga el sábado en la final. Pero hoy estoy contento por la victoria, por el gol y porque esto también es un premio personal a no bajar nunca los brazos. No juego por decisión de Bauza, pero soy consciente que debo trabajar para aprovechar las oportunidades que se me presenten en cada partido", enfatizó

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia