El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza dijo hoy que "estamos a 3 unidades de los punteros y vamos a dar pelea" y agregó "estamos pensando en junio, queremos llegar al receso peleando el torneo", al plantear el próximo objetivo del "Ciclón", luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Danubio de Uruguay.
"Quedamos afuera, nos dolió, punto y a parte, ahora debemos afrontar el partido del sábado, que va a ser difícil ante Vélez. Vamos a tener cinco días para preparar el encuentro pensando en nuestro adversario y en ganar el encuentro", lo que le permitirá a el "Patón" Bauza alcanzar a los punteros del campeonato de Primera División.
Sobre como sobrelleva el plantel la eliminación de la Libertadores, el técnico expresó que "este equipo tiene personalidad, es un equipo grande y en las malas siempre se hizo más fuerte".
En la Copa Argentina, otro de los objetivos que peleará el conjunto "azulgrana" (se enfrentará a Viale de Entre Ríos, en fecha y lugar a designar), el entrenador destacó que "ya sé todo sobre ese equipo y lo vamos a tomar como a cualquier rival".
San Lorenzo viene de tener el fin de semana de descanso y recomenzó los entrenamientos hoy a las 9 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde el plantel realizó actividades aeróbicas, fútbol reducido con equipos mixtos y ejercicios de definición.
El único jugador ausente, pero con aviso fue el volante Alan Ruiz quien solicitó permiso para realizar unos trámites personales en Brasil, ya que el año pasado jugó en Gremio de Porto Alegre.
Hay rumores que indican que al no ser tenido en cuenta por Bauza, el mediocampista estaría en conversaciones con dirigentes del equipo brasileño para su posible regreso en junio, durante el receso del torneo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia