Edgardo Bauza, entrenador de la Selección argentina, aseguró este lunes que el ingreso de Ever Banega le dará “más salida al equipo” y reconoció que el cotejo ante Paraguay será “duro, típico de Eliminatorias”.
El DT comentó que Banega será el reemplazante de Matías Kranevitter, quien había estado en el empate frente a Perú en Lima, pero además habrá otros cuatro cambios, tres de ellos obligados por suspensiones debido a acumulación de tarjetas amarillas. En ese sentido, Gabriel Mercado ocupará la plaza de Pablo Zabaleta, Martín Demichelis irá por Nicolás Otamendi y Mateo Musacchio por Ramiro Funes Mori, entre los obligados, además de Banega por Kranevitter y Nicolás Gaitán por Paulo Dybala.
¿Qué jugadores pensas que no d...

El once argentino tendrá a Romero, Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo, Banega y Mascherano, Gaitán, Agüero, Di María y Higuaín. “Los cambios fueron obligados y los que entran tienen capacidad para hacer un buen partido. Confiamos en ellos”, afirmó el DT argentino.
Cuando se refirió a la inclusión de Gaitán por Dybala, Bauza explicó que el hombre del Atlético Madrid tiene “mayor recorrido” que el de la Juventus de Italia. “Dybala por la derecha no pudo mostrar todo el potencial que tiene. Si bien el lugar lo conoce, no lo vi cómodo ni suelto; Nicolás tiene más recorrido, puede ir al ataque y también en el retroceso”, sentenció Bauza, quien sin embargo había utilizado a Dybala por la derecha en el empate con Perú.
Consultado por las críticas que recibieron algunos jugadores en los últimos tiempos, sobre todo por los empates ante Venezuela y Perú, Bauza agregó que “si hay algo que este grupo de jugadores tiene, es amor por la camiseta y sentimiento por la Selección”. Bauza dijo que Paraguay “no va a cambiar desde lo táctico juega con dos líneas de cuatro y dos delanteros, o uno y uno, pero por fuera pondrá gente muy rápida para salir y tendremos que estar atentos”.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia