Edgardo Bauza, DT de la Selección argentina de fútbol, dio la típica conferencia de prensa en la previa a cada partido y habló del encuentro ante Brasil mañana, de la inclusión de Enzo Pérez en el once titular y la presencia de Lavezzi en el banco de suplentes, de Belluschi y Acuña afuera del banco de relevos mañana y dio el equipo titular.
Bauza confirmó a: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Rogelio Funes Mori, Emanuel Mas; Enzo Perez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
El Patón quiere ganar ante Brasil: 'Esperamos hacer un buen partido Las posibilidades de ganar están intactas. No veo por qué no ilusionarnos. Va a ser un partido muy peleado en mitad de cancha. El esquema tiene que ver con el rival. La idea es pelearle la mitad de cancha y salir rápido'.
Ante la consulta del motivo de la inclusión de Enzo Pérez entre los once, Bauza dijo: 'Me incliné por Di María y Enzo Pérez porque entiendo que pueden sostener el ritmo. Con Enzo Pérez y Di María hemos trabajado para que se junten con Messi'.
Sobre la decisión de dejar afuera del banco de suplentes ante Brasil a los convocados del medio local, expresó: 'Quiero que Belluschi se conozca con sus compañeros. Seguramente él y Acuña estarán en el banco ante Colombia. Acuña no llegó 100% y como a Lavezzi lo vi bien y tiene el alta decidí llevarlo al banco'.
Sobre el juez del partido opinó: 'Que nos dirija un chileno no es lo que hubiese preferido. Pero son árbitros con jerarquía y son muy vistos'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia