Edgardo Bauza dijo que la medida adoptada anoche por sus dirigidos de no hablar más con la prensa "afecta más que nada a la gente, que es la que quiere la camiseta argentina y le gusta escuchar a (Lionel) Messi o a otros jugadores".
"Lo que pasa es que acá hay jugadores a los que los trataron de ratas. Argentina, si jugó un mal partido ante Brasil, es lógico que reciba críticas, pero no lo otro. Por eso acepto la decisión que tomaron los muchachos", apuntó Bauza.
"Pero los jugadores fueron por todos. Nunca pensaron en cortarles el diálogo solamente a unos periodistas y a otros no. Y lo de (Ezequiel) Lavezzi fue la gota que rebalsó el vaso", amplió.
Acto seguido, en diálogo con Fox Sports, el "Patón" reveló lo que era un secreto a voces y que lo tuvo involucrado 48 horas antes del partido de ayer en San Juan. "Los jugadores venían masticando esta medida, pero creo que en algún momento esta historia se va a solucionar y cambiar. Seguro que antes del Mundial de Rusia van a hablar", ironizó.
"Es que esto afecta a la gente, que es la que quiere a la camiseta argentina y le gusta escuchar a Messi y a los otros jugadores. Después, el éxito o el fracaso son los que te acercan o te alejan del público", advirtió.
"Después hay gente que no me conoce o algún malintencionado que puede decir que los jugadores me arman el equipo, pero los que me conocen saben que no es así. Por eso debo aclarar que Lavezzi no fue al banco contra Colombia porque estaba estipulado así desde antes del partido con Brasil", alertó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia