El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza habló de las contrataciones resonantes de los otros clubes grandes como Carlos Tevez (Boca), Javier Saviola (River) o Mariano Pavone (Racing), de cara a la segunda parte de la temporada, donde llega como líder solitario del torneo de Primera División.
Si bien Bauza destacó la valía de los jugadores que llegan desde el exterior para reforzar a los principales competidores por el título, opinó que no definirá la carrera hacia el premio mayor.
"Como equipo grande que somos, jugaremos de igual a igual ante cualquiera", advirtió el Patón en conferencia de prensa, tras la práctica matutina en Bajo Flores, donde retomó la actividad tras una semana de pretemporada en Salta.
El conductor del elenco de Boedo aseguró que "las contrataciones de los otros no me modifican nada ni tampoco me hacen sentir que somos inferiores".
Redoblando la apuesta, fiel a su estilo, advirtió que el plantel tendrá "una responsabilidad mayor y como equipo grande" jugarán "de igual a igual a cualquiera".
En lo que refiere a movimientos azulgranas en el mercado, el Patón reconoció que sondearon a Álvaro Montero, arquero de la Selección Sub 20 de Colombia, que llegaría para pelear el puesto de suplente con el juvenil José Devecchi, luego de la baja de Leo Franco.
"Estamos negociando para tener dos jóvenes con mucha proyección
en el puesto y olvidarnos por muchos años de ese tema", indicó, sin dar mayores confirmaciones.
A su vez, Bauza mencionó que el Ciclón no está retirado del mercado y sostuvo que "si traen a alguien para jugar por la izquierda, bienvenido sea".
"También dependerá de la partida de algún titular", aclaró Bauza, en esta intención de equilibrio económico que tiene la dirigencia encabezada por Matías Lammens.
"Tenemos un plantel competitivo y eso siempre ayuda a actualizar los objetivos, pero también nos permitió ser xomplicados para cualquiera y pelear cosas importantes", agregó.
Más allá de no haber tenido incorporaciones resonantes en el plantel, Bauza reincorporó un par de futbolistas que regresaron de préstamos en el exterior y, avisó, serán tenidos en cuenta y en iguales condiciones que quienes se quedaron.
"Todos están en las mismas condiciones, los que estaban y los que volvieron", cerró sobre la situación de Nicolás Blandi, Martín Rolle y Fernando Elizari, los que regresaron de sendos préstamos y se sumaron al plantel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia