El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, valoró el empate de su equipo ante Corinthians en Brasil al considerar que los "mantiene vivos" en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que sus jugadores darán todo "para tratar de llegar" a esa instancia.
"Hicimos un gran partido, tratamos de no meternos muy atrás pero después nos costó mucho salir. Defensivamente hicimos un gran partido. Sacamos un empate que nos mantiene vivos y llegamos a la última fecha con la ilusión de poder calificar", analizó Bauza luego del empate sin goles en San Pablo.
Bauza lamentó la derrota que sufrió el "ciclón" ante Corinthians en Buenos Aires al hacer autocrítica y reconocer que jugaron "para no perder", pero se mostró confiado en que Corinthians hará todo para intentar ganarle a San Pablo en el clásico paulista.
Es que para meterse en octavos, San Lorenzo necesita ganarle a Danubio en el Nuevo Gasómetro y que San Pablo pierda con Corinthians. San Lorenzo también podría clasificar con un empate de San Pablo, pero en ese caso debería ganarle por más de tres goles a Danubio. "Se van a enfrentar dos equipos con mucha tradición y rivalidad. No creo que Corinthians quiera dejar vivo a San Pablo y, además, tratará de quedar lo más arriba posible", sostuvo Bauza.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia