Edgardo Bauza intentó justificar a los jugadores que no saludaron a los hinchas luego de la derrota ante Paraguay porque están "dolidos y en deuda con la gente que piensa que haber perdido tres finales es un fracaso".
"Se fueron sin saludar porque están muy dolidos y se sienten en deuda con la gente que piensa que haber perdido tres finales es un fracaso. Nos vamos muy tristes, muy amargados, y a seguir trabajando en los dos partidos que nos quedan este año", afirmó.
En conferencia de prensa, luego del 0-1 ante los guaraníes por la décima fechas de las Eliminatorias, Bauza agregó que están "amargados y pensando en lo que se viene", al tiempo que eligió guardarse lo que charló con los jugadores en el vestuario.
En el análisis del encuentro, el "Patón" dijo que Argentina no mereció perder ante un rival que propuso poco y que encontró la única ventaja tras un error defensivo albiceleste. "No hicimos un buen partido ante un equipo que se defendió bien, con una línea de cuatro y una de cinco, que sabíamos que nos iba a costar mucho atravesar eso. En el primer tiempo tuvimos muy lenta la movilidad de la pelota, creo que la charla del entretiempo ayudó, mejoramos mucho pero no pudimos llegar al empate", indicó.
Asimismo, lamentó el penal errado por Sergio Agüero en el inicio del segundo tiempo, porque pudo haber modificado el desarrollo del encuentro. "Hoy un error nos costó el gol y eso lo terminamos pagando muy caro. Si llegamos a hacer el penal cambia todo", explicó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia