Edgardo Bauza dio otra muestra de apoyo al plantel de San Lorenzo, pese al empate con Central. "Este plantel dio todo y no tengo nada que reprocharle. Por supuesto que el resultado no nos sirve a ninguno de los dos equipos, pero les agradezco a mis jugadores por la entrega", remarcó Bauza.
"Si antes de este partido era difícil alcanzar a Boca, ahora tras el empate será aún más complicado. Igual está claro que no nos bajamos de la lucha por el título, aunque el otro objetivo es asegurarnos el segundo puesto para jugar la Copa Libertadores", agregó.
San Lorenzo, tras el empate, quedó segundo con 55 puntos, tres menos que el líder Boca.
Bauza, luego, se refirió al partido. "Nosotros nos encontramos con un gol rápido (Héctor Villalba marcó a los 15 segundos), aunque no pudimos mantener la ventaja. Central propuso un juego muy intenso y se dio un desarrollo de ida y vuelta, lindo para los de afuera, pero con mil errores de los dos equipos", analizó.
"Para mí hubo cuatro penales, pero del árbitro (Germán Delfino) no hablo. La jugada de (Matías) Caruzzo con (Marco) Ruben en cámara lenta es un penalazo, pero solo en cámara lenta. Lo cobró el juez de línea (Hernán Maidana). Hubo otro muy claro a (Martín) Rolle. Mis jugadores estaban muy calientes y tuve que calmarlos", detalló.
Por último, Bauza habló escuetamente sobre su continuidad. "Hay que sentarse en diciembre y ver qué quiere hacer la dirigencia con el fútbol en los próximos dos años", finalizó.
El plantel se volverá a entrenar mañana a puertas cerradas de cara al cruce con Olimpo, en Bahía Blanca, en la próxima fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia