River está a la vuelta de la esquina para San Lorenzo y su Edgardo Bauza comenzó a palpitar los duelos por la Recopa Sudamericana.
"Será una final de 180 minutos e imagino un partido intenso porque ni River ni San Lorenzo van a cambiar su manera de jugar más allá de como haya ido en los partidos preparatorios", reveló el técnico del conjunto azulgrana.
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Bauza agregó: "No vamos a ir a especular, vamos a jugar como jugamos siempre un equipo equilibrado que va a tratar de defender con los once cuando ataque River y atacar con la cantidad de gente necesaria". Más tarde, expresó: "Hubiese sido ideal que este partido se juegue a mitad de año como se jugo siempre. Me hubiera gustado tener dos semanas mas de trabajo, pero no las tengo y no lo voy a usar de excusa".
Al ser consultado acerca de si le conviene a San Lorenzo que el elenco de Núñez llegue golpeado tras la goleada sufrida ante Boca, el entrenador dijo: "River es un equipo que peleó el torneo y salió campeón de la Sudamericana. Le salió mal un partido y que mejor que esta final para recuperarse".
Si bien no confirmó el equipo que pondrá para visitar a River, Bauza comentó que probó dos equipos y mañana definirá que sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia