Pasaron cuarenta y cinco días desde la renuncia de Leo Messi a la selección argentina y este jueves finalmente se dio la reunión entre Edgardo Bauza, flamante seleccionador, y la Pulga. De la reunión, que se realizó en Ciudad Deportiva de Barcelona, también participó Javier Mascherano.
Ya lo había anticipado y, al salir de la reunión, lo reafirmó: "No hablamos del regreso, solo hablamos de fútbol".
Según declaraciones del propio entrenador, en los próximos días llamará al futbolista, aunque parece difícil que esté en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.
Es que el "Patón" regresa este viernes al país y tiene previsto dar la lista de convocados durante el fin de semana. Según anticipó el propio entrenador, no se prevén grandes cambios en la nómina con respecto a la última convocatoria, efectuada por Gerardo Martino.
Si bien evitó pronunciarse sobre un posible regreso de Messi a la Selección, Bauza dejó en claro ser "optimista por naturaleza" y contó que vio con "muchas ganas" al futbolista. El astro del Barcelona renunció a la Selección tras la frustración que significó perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penales. "Si hay algo que no quería era presionarlo. En este momento hay que tratar que esté tranquilo. Si él tomó una decisión por una frustración de una final, hay que dejarlo tranquilo", explicó Bauza.
"Yo dije que íbamos a hablar de fútbol para que sepa la idea que yo tengo. Dije que no quiero convencerlo, quiero charlar. De esa charla después deviene en una posibilidad. Soy optimista por naturaleza", afirmó Bauza. De la charla que se prolongó por una hora y media también participó el volante Javier Mascherano, compañero de Messi en el FC Barcelona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia