El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, afirmó que tiene "varias opciones" para reemplazar al astro Lionel Messi, quien no jugará por una lesión el próximo martes en Mérida ante Venezuela, por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
"Tengo varias opciones para reemplazar a Messi. Si es por derecha, pueden ser (Ángel) Correa o (Nicolás) Gaitán. Quizás Augusto (Fernández), pero más desde atrás", señaló Bauza en diálogo con TyC Sports.
El "Patón" indicó que mañana realizará una práctica de fútbol en el predio de la AFA en Ezeiza frente a la reserva de San Lorenzo para delinear la formación, sin Messi, ante Venezuela.
Para el reemplazante del expulsado Paulo Dybala, Bauza mencionó a Erik Lamela o Correa porque pueden jugar "donde lo hizo" el actual delantero de Juventus de Italia en la línea de tres por detrás del único referente de área.
"Quiero ver a los jugadores en el campo y definirlo porque el domingo tengo que trabajar con el equipo para Venezuela; el domingo lo van a saber al equipo", manifestó el exdirector técnico de San Lorenzo y Liga de Quito de Ecuador.
Por último, Bauza marcó como "una posibilidad" el regreso del defensor Marcos Rojo al equipo tras cumplir una fecha de suspensión, aunque remarcó que Emmanuel Mas jugó "un buen partido" ante Uruguay en Mendoza (1-0).
El seleccionado argentino de fútbol, líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 14 puntos, enfrentará el próximo martes como visitante a Venezuela (1), en Mérida, por la octava fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia