Edgardo Bauza tomará un avión a las 22.55 en el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Barcelona para hablar con Lionel Messi para que revea su decisión de no jugar en la selección argentina. La vuelta será el viernes, aunque todavía no está definido si la agenda incluirá un paso por Turín o no. En principio, el objetivo será Messi, aunque es problable que Javier Mascherano también participe del encuentro.
La idea de Bauza es profundizar el vínculo, más que convencerlo, aunque el entrenador sabe que, entre las posibilidades, está que Messi le diga que está disponible para ser convocado para la próxima fecha de Eliminatorias.
Edgardo Bauza luego de hablar con Messi partirá rumbo a Italia para reunirse con Gonzalo Higuaín, a quien confirmó como el primer convocado de su ciclo. el Patón tiene la intención de cerrar el viaje en Turín, charlando con el flamante refuerzo de Juventus, que tanto revuelo generó en Napoli. Más allá del dolor generalizado, Higuaín fue de los futbolistas que quedó más golpeado de la derrota contra Chile. Sin embargo, en cada una de las adversidades que tuvo con Argentina, el centrodelantero siempre se levantó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia