World Rugby confirmó las nominaciones para las posiciones de presidente y vicepresidente que se determinarán en la reunión anual del Consejo el 11 de mayo de 2016. De acuerdo con la reglamentación, las uniones en membresía fueron invitadas a enviar sus nominaciones para los puestos de Presidente y/o Vicepresidente de World Rugby para el 12 de marzo de 2016.
El inglés Bill Beaumont (RFU) fue nominado para la posición de presidente por su unión en reemplazo de Bernard Lapasset quien no busca su reelección, mientras que el argentino Agustín Pichot (UAR) fue nominado por su unión como vicepresidente en reemplazo de Oregan Hoskins, quien tampoco busca su reelección. De acuerdo con las reglamentaciones vigentes, ambas nominaciones fueron propuestas y secundadas por un miembro del Consejo.
En la reunión del Consejo, el candidato deberá obtener la mayoría simple de los votos presentes en el Consejo, en línea con los procesos electorales previstos por las reglamentación. La cantidad de votos será publicada. El nuevo presidente y vicepresidente serán elegidos por un período de cuatro años comenzando el 1 de julio de 2016.

Fuente: World Rugby

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia