El líder de la barrabrava de Independiente fue demorado en Camet esta mañana por la policía provincial cuando ingresaba a Mar del Plata junto a sus compañeros de tribunas en cinco micros y dos autos.
Pablo Bebote Álvarez fue retenida por las fuerzas de seguridad en el acceso principal de la ciudad con el objetivo de retrasar su ingreso y requisar los vehículos en los que se movilizaron desde Avellaneda.

Luego de que se hizo el control, la policía escoltó a la barrabrava de Independiente hacía Chapadmalal, donde permanecerán hasta las 19 y luego serán guiados al estadio mundialista, donde desde las 22 el rojo jugará ante Estudiantes en el comienzo del torneo de verano.

El domingo, Bebote Álvarez lanzó una amenaza contra los jugadores. En su cuenta de Facebook posteó una foto de un muñeco de Mickey colgando de una soga atada al cuello con el mensaje: "Si en Mar del Plata vemos que el equipo no mete goles, el arquero no ataja y el equipo, junto al DT, no tiran todos para Independiente, vamos a hacer todos lo mismo que ellos: puterío y embrollo con todos".

Boca dio la lista del derecho de admisión

Los dirigentes xeneizes enviaron a las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires una lista con 54 nombres de hinchas que están privados para ingresar al estadio durante los encuentros del torneo de verano. Así Boca cumplió con el pedido de presentar la lista del derecho de admisión, de aquellos simpatizantes con antecedes de violencia que tiene el acceso restringido a los espectáculos deportivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia