El exfutbolista David Beckham visitó hoy la villa 1-11-14 en el Bajo Flores y jugó al fútbol con los vecinos, quienes se sorprendieron por su presencia.
Beckham se encuentra filmando un documental en diferentes ciudades de varios continentes, que tiene que ver con el desarrollo del fútbol.
El documental que tiene a la exestrella del Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, entre otros equipos, ya lo llevó por Papua Guinea y Nepal, y próximamente irá a Djibouti, Miami y la Antártida.
En el filme el exjugador disputará siete partidos en siete países diferentes y el final del mismo se hará en el mítico estadio Old Trafford de Manchester, donde se jugará un cotejo entre varias estrellas del fútbol mundial a beneficio de Unicef.
Según indicó el cura villero Morelli al sitio canchallena.com, el exintegrante de la Selección inglesa "estuvo unas dos horas. Saludó a la gente, y jugó al fútbol con los chicos. Nosotros acá tenemos el equipo de la iglesia, Madres del Pueblo, y jugó con ellos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia