La Liga Salteña de Béisbol programó los partidos de la segunda fecha del Torneo de Invierno que se jugarán este sábado.
En prejuniors (9.30) y junior (12.30) jugarán Atléticos vs. Popeye y Fox vs. Cachorros; en primera, a las 15, Atléticos vs. Popeye Bordó y Cachorros vs. Popeye Blanco. Desde las 16 habrá un encuentro de batintín en Popeye. Cabe destacar que los partidos de junior y prejunior se jugarán a siete innings o 2 horas de límite.

  • Softbol internacional
Organizado por la Liga Salteña de Softbol se realizará este fin de semana un certamen con la participación de cuatro conjuntos salteños y el equipo campeón de Cochabamba.
Los equipos de Santa Ana, Cachorros, UpS, Bravos y Ángeles de Cochabamba disputarán un torneo de todos contra todos a partir de hoy en las canchas de Atléticos y del Parque del Bicentenario. La compe­tencia también tendrá la participación del árbitro internacional Javier Peñaroya.

  • En el Tiro Federal
Un fin de semana con tres certámenes desarrollará la comisión directiva del Tiro Federal. Hoy, desde las 20.30, se competirán en la modalidad de tiro en movimiento. En tanto, para mañana se programó el torneo social de rifle de quiebre a 10 metros. Otras de las actividades será la etapa municipal de los Juegos Evita; la competencia con chicos de diferentes escuelas y barrios de nuestra ciudad iniciará a las 15.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia