Suecia, con Zlatan Ibrahimovic, quedó fuera de la Eurocopa 2016 luego de caer 1 a 0 ante Bélgica en el cierre de la fase inicial y terminar en la cuarta colocación del Grupo E con solo un punto.
De esta forma, el exdelantero de PSG, quien aún no definió su destino pero se especula con su llegada al Manchester United de José Mourinho, se retiró del seleccionado tal como había anunciado en días previos.
El gol de la victoria de los belgas, que se clasificaron en la segunda posición, lo marcó Radja Nainggolan con asistencia de Eden Hazard, a los 39 minutos del segundo tiempo.

Embed

Por la misma zona, la República de Irlanda se metió con cuatro puntos y como uno de los mejores terceros en la siguiente etapa, tras vencer 1 a 0 a Italia con mayoría de suplentes, que mantuvo su condición de líder con seis para avanzar también a los octavos de final del certamen.
El gol que catapultó a los irlandeses lo anotó el mediocampista Robbie Brady, a los 40 de la parte final, con un cabezazo tras la asistencia de su compatriota Wes Hoolahan.

Embed

De esta forma, en los octavos de final se cruzarán el sábado 25 de junio: Suiza-Polonia, Gales-Irlanda del Norte y Croacia-Portugal; el domingo 26: Francia-República de Irlanda, Alemania-Eslovaquia y Hungría-Bélgica; y el lunes 27: Italia-España e Inglaterra-Islandia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia