Belgrano venció a Talleres por penales 4 a 1 en un partido amistoso que disputaron esta tarde en el estadio "Mario Alberto Kempes", luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

  • Definición por penales
Embed
El pirata se impuso con las ejecuciones de Mariano Barbieri, Cristian Lema, Jorge Velázquez y Gastón Alvarez Suárez, mientras que el héroe de la jornada fue el arquero Juan Carlos Olave, quien le atajó el remate a Eial Straham. En el tallarín el único que pudo marcar fue Hernán Encina, mientras que Carlos Quintana estrelló su remate en el travesaño. En el tiempo reglamentario, el equipo celeste abrió la cuenta por intermedio de Matías Suárez, de penal, a los 37 minutos del segundo tiempo, pero Nicolás Giménez, por la misma vía y en el descuento, estiró la incertidumbre hasta la definición por remates desde los 12 pasos.

Formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Iván Eteveneaux, Matías Suárez y Gabriel Alanis; Mauro Obolo. DT: Esteban González.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Ivo Chaves y Leonardo Gil; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka. Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Fernando Espinoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia