Embed

Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán entregaron poco y nada a un partido que se mostró deslucido y sin atractivos, y que casi como un estigma del domingo, igualaron esta noche 0 a 0, por la duodécima fecha del torneo de Primera División. Así, Belgrano suma 12 puntos en igual cantidad de partidos y está muy lejos de los punteros de la zona 1, Godoy Cruz y San Lorenzo con 24, mientras que Atlético Tucumán continúa tercero en la zona 2, con 23, mientras que delante suyo se ubican Lanús con 31 y Estudiantes de La Plata con 26.

Embed

El partido fue de tono mediocre, un poco por las escasas ideas que se desprendieron de los cerebros de los jugadores y otro tanto por el mal estado del campo de juego, que mermó la producción de todos. El mediocampo fue la zona en la que los dos equipos intentaron dominar el juego, pero la fricción y las imprecisiones se apoderaron de todo lo que sucedió en un campo de juego del "Mario Kempes" que sigue mostrando el duro paso de los recitales. Atlético Tucumán nunca pudo encontrarse con el fútbol que suele desplegar en su estadio, porque nadie González nunca pudo coordinarse con la "Pulga" Rodríguez y Menéndez.

Embed
Así, las acciones de gol ante los arcos fueron una quimera y hasta en un intento de Velázquez, el delantero debió irse lesionado. Las cosas no fueron muy diferente en el complemento, aunque a los 3, un error de Luchetti le permitió a Velázquez definir ante el arco sin defensa, pero apareció Sbuttoni y despejó en la línea. El ingreso del "Picante" Pereyra por Bieler le dio un poco de oxígeno al ataque del "pirata", porque preocupó e inquietó a la defensa visitante, más allá de que no pudo transformar eso en el arco contrario. El conjunto tucumano buscó, infructuosamente, tratar de llegar al gol, pero Menéndez falló en la puntada final y el peso ofensivo del "decano" fue muy escasa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia