Belgrano de Córdoba derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1 al cabo de un entretenido encuentro disputado en San Juan, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. Claudio Bieler inauguró el marcador a los 6 minutos del primer tiempo a través de un penal para el conjunto cordobés mientras que Juan Kaprof niveló el marcador a los 31 del mismo período para el halcón de Varela. Gastón Álvarez Suárez le dio la victoria al conjunto pirata a los 32 minutos del complemento. Luego de una primera parte en la que resultó superado, el celeste mejoró en la segunda, circunstancia que lo llevó a desnivelar ante un equipo de Florencio Varela que se desdibujó completamente.

Formaciones

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Luis Jerez Silva, Hernán Fredes y Rafael Delgado; Agustín Bouzat; Nicolás Stefanelli y Juan Cruz Kaprof. DT: Ariel Holan.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Sebastián Luna, Federico Lértora, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Esteban González.
Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Bicentenario de San Juan.
Hora de inicio: a las 20.10, por canal 600 de Cablevisión y 632 de DirecTV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia