Belgrano sufrió más de la cuenta ante Colón, pero lo superó por 1 a 0 en un atractivo encuentro disputado esta tarde en el estadio "Brigadier General Estanislao López", por la ida de la Liguilla Pre- Sudamericana.
Fernando Márquez, a los 8 minutos, marcó el único tanto del partido tras picársela en la salida al arquero Jorge Brown. El local mereció mejor suerte a lo largo del cotejo, sin embargo las malas decisiones y la descomunal actuación de Juan Carlos Olave le permitieron al "Pirata" llevarse una importante victoria de Santa Fe.


Embed

Embed

Colón fue más prepotente en los primeros minutos, ya que fue siempre al choque por el centro del campo de ataque y le agregó la proyección de sus laterales, quienes a base de centros, llevaron peligro al área de Olave. Pese a las acciones del local, Belgrano fue quien golpeó primero. Tras un contraataque espectacular, Jorge Velázquez tocó para Márquez, quien en el mano a mano y ante la salida de Jorge Brown, no le tembló el pulso para picársela y poner a su equipo 1-0 arriba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia