El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, confirmó hoy que no habrá entradas para neutrales en el partido del próximo domingo en el estadio Mario Kempes ante River Plate por la tercera fecha de Primera División.
"No va a ver entradas para neutrales. El que no sea socio de Belgrano no va a poder conseguir una entrada para el partido con River", aseguró Pérez.
De esta manera, el titular del conjunto cordobés desestimó la presencia de hinchas neutrales para observar el encuentro y acatará la disposición vigente en el fútbol argentino, sin hinchas visitantes, desde junio de 2013 tras los incidentes en el partido Estudiantes La Plata-Lanús de la 17ma. fecha del torneo Final.
Sin embargo, Pérez consideró que la existencia de "las hinchadas de los clubes' en el encuentro por el Campeonato de Primera División hubiese sido 'importantísima', en especial desde el factor económico mediante la recaudación de tickets.
Por último, Pérez no quiso opinar sobre un nuevo encuentro en tierra cordobesa entre Belgrano y River, un duelo marcado por el descenso histórico del club de Núñez que perdió la instancia de promoción en junio de 2011, con la derrota 2-0 en Córdoba y el empate 1-1 (el encuentro fue suspendido minutos antes de finalizar) en el estadio Monumental.
"Ya pasó el tema con River. Ya nos ganaron y ya le ganamos. Es un partido difícil por la diferencia de presupuesto, nada más", aseveró el presidente del equipo celeste.
Belgrano de Córdoba recibirá a River Plate, campeón de la Recopa Sudamericana 2015, el próximo domingo, desde las 21.30, en el estadio Mario Kempes, por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia