Belgrano de Córdoba visitará el jueves a las 21.30 a Independiente en Avellaneda, por una de las semifinales de la liguilla Pre-Libertadores, y su director técnico, Ricardo Zielinski, no tiene dudas de cuál será la formación que presentará en el encuentro que contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Los titulares celestes que practicaron en forma conjunta tanto en la práctica de ayer, como en la hoy en el predio de Villa Esquiú, son: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez.
Los futbolistas piratas entrenarán mañana a las 8 en el mismo lugar y luego se trasladará al aeropuerto de Pajas Blancas para emprender el viaje a Buenos Aires y esperar allí concentrado el duelo ante el rojo.
Para integrar el banco de suplentes, Zielinski convocó a Pablo Heredia, Gastón Turus, Renzo Saravia, Mario Bolatti, César Mansanelli, Gabriel Alanis y Santiago Giordana, por lo que quedó descartado Mauro Obolo, quien padece un cuadro de neumonía y no viajará con sus compañeros.
Por otro lado, en la mañana de hoy rescindió su contrato con el club de barrio Alberdi el defensor Sergio Escudero, quien fue operado nuevamente ayer de los ligamentos de su rodilla izquierda, y en común acuerdo entre él y la dirigencia decidieron finalizar anticipadamente el vínculo que los unía hasta fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia