Gimnasia y Tiro está cada vez más cerca de gritar cartón lleno. Los refuerzos continúan llegando albo y agrandando el plantel que conduce José María Bianco. Ayer fue el turno del ex Juventud, Agustín Bellone, quien no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del santo y recaló en el club de calle Vicente López.
Otros jugadores que tuvieron su primera práctica, que fue en doble turno, fueron Juan Martín Amieva y Fernando Labaké. El fin de semana el cuerpo técnico millonario espera contar con Nicolás Aguirre, quien tiene todo acordado para sumarse a las filas de Gimnasia.
"Estoy muy contento por mi llegada, agradecido al club que me abrió las puertas y me dio trabajo", dijo Bellone una vez finalizada la práctica.
El arribo del nuevo defensor albo fue sorpresivo y rápido: "Cuando no se dio lo de Juventud salieron otras ofertas pero estoy muy cómodo en la cuidad y decidí quedarme en Gimnasia porque también es un club", destacó.
El cambiar de forma repentina de vereda "genera un poco de cosa, pero soy muy agradecido a la gente de Juventud, costó un poco pero esto es trabajo", explicó Bellone en su primer día de trabajo en GImnasia y Tiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia