Todo está bien encaminado, Gimnasia y Tiro tiene dos refuerzos más que incorporaría en las próximas horas. El primero es Agustín Bellone, quien llegó a un acuerdo anoche con los directivos del club millonario y hoy se sumaría a las prácticas.
La otra incorporación es la de Nico Aguirre, que tendría todo listo para regresar a Salta. El volante llegaría el viernes para firmar su contrato con Gimnasia y Tiro.

  • Bianco quiere mucho más
José María Bianco inauguró su segundo ciclo en Gimnasia. Pese a las inclemencias del tiempo, el técnico albiceleste trabajó con el plantel y se mostró optimista con lo que viene: “A partir de ahora hay que seguir rearmado un poco todo el plantel y tratar de hacer lo mejor posible para llegar al 31 (enero) para jugar Copa Argentina”, destacó el DT, en referencia el duelo que tendrá con Central Norte.
El Chaucha, consciente del bajo presupuesto que cuenta para incorporar refuerzos, advirtió: “Cuando uno acepta la situación como se dio deberá atenerse a las consecuencias, sean buenas o malas. Es un desafío más para un entrenador. Con un presupuesto menor trataremos de realizar algo parecido a lo que se hizo en el torneo pasado o mejorar, la meta es superar lo que hicimos”, dijo Bianco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia