La lesión Agustín Bellone dejó una manto de preocupación en las huestes antoniana. El jugador sufrió un fuerte choque con la rodilla derecha con el delantero de Concepción FC, Sebastián Tevez, a los tres minutos de iniciado el juego en el Padre Martearena y ambos jugadores, posteriormente, tuvieron que dejar el campo de juego.
A Bellone se le diagnosticó esguince de rodilla con lesión de ligamento lateral interno y su recuperación demandará un par de semanas. "Hay que tomar las cosas con calma. Las lesiones son propias del juego, porque hay contacto físico", manifestó Rubén Coronel, uno de los fisioterapeutas que conforma el cuerpo médico de Juventud y que atiende a los futbolistas.
Es decir que Bellone podría regresar a las canchas cuando Juventud comience su participación en el torneo reducido y que pondrá en juego el ascenso directo a la B Nacional
Otros jugadores de Juventud que terminaron con dolencias son el Ratón Gustavo Ibañez con un fuerte golpe en unos de sus gemelos; el Arenero Héctor López con contractura en una de sus piernas.
El plantel antoniano retomará la actividad semanal mañana en turno matutino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia