Benavides vive los mejores días de su carrera, situación solo comparable con la que vivió en el Rally Dakar. "Para mí hoy es el día más feliz en esta carrera. Más allá del resultado, estoy feliz porque he abierto la etapa y he llegado primero, siendo también el más rápido", expresó el salteño
Luego agregó: "Era muy difícil la navegación, con muchos peligros y caminos difíciles de encontrar. Creí mucho en mis posibilidades, estaba concentrado y ha salido bien".
Por último, agradeció al equipo. "Quiero agradecer al equipo el gran trabajo que está haciendo hasta el momento. Veremos cómo va la etapa de mañana".
El trabajo en equipo es fundamental para ganar pruebas como el Merzouga Rally. Este jueves Kevin contó con la ayuda del estadounidense Ricky Brabec, quien le prestó su caño de escape. “Quiero agradecer a Ricky Brabec que me entregó su escape, ya que el mío estaba un poco mal. Es un gran trabajo en equipo”, expresó el salteño sobre la ayuda recibida.
La dupla ha colmado las expectativas del Tema HRC, ya que al primer puesto del salteño se le suma el sexto lugar del piloto nacido en California.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia