Al finalizar la carrera y convertirse en el actual campeón del Desafío Ruta 40, Kevin Benavides dialogó con El Tribuno y contó sobre su crecimiento, desde el debut en el Rally Dakar, en enero pasado.
"Hoy (por ayer) salí muy cerca de Joan Barreda y eso era una gran presión, fui realmente a fondo al 100% y me exigí muchísimo".
Ganar esta etapa tuvo un sabor especial para el salteño, más allá de la victoria en la general, porque pudo controlar el tramo siempre abriendo pista. "Es una gran satisfacción, volví a abrir y ganar, así que es doble el mérito, doble la alegría".
Meses atrás, cuando llegaba a la rampa de Rosario, tras culminar su primer Dakar, fue mencionado como la revelación y sus actuaciones fueron mejorando paulatinamente.
"Estoy feliz por mi rápida evolución, desde el Dakar hasta aquí me fui consolidando, mejoré la velocidad, mejoré en confianza y estoy muy contento por eso, como lo está también todo el equipo", dijo.
Y al finalizar agradeció a todos los seguidores que estuvieron expectantes a lo largo de la competencia: "A la gente quiero agradecerle por todo el apoyo. Hubo llamados, mensajes. Estoy agradecido también con el equipo HRC, HSA, con mi asistente Tomás y mi mecánico Germán y a todos los sponsors".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia