El piloto salteño "voló" hoy sobre la Honda CRF450 RALLY y consiguió llegar en primer lugar al final de la especial. Además, Benavides sube hasta la tercera posición en la provisional de la carrera a falta de dos etapas para la finalización de la misma.
Embed
Hoy, los pilotos disputaron una verdadera etapa maratón. Un recorrido de 223 kilómetros de especial, más otros tantos de enlace para completar los 460 totales de la jornada. Un día duro, donde la organización decidió recortar la especial inicialmente hasta el CP3 (km 182) y posteriormente hasta el CP2 (km 127) por razones de seguridad. Varios pilotos sufrieron accidentes, la temperatura rozaba los 40 grados y, además, empezó una tormenta de arena que ha complicado el vuelo de los helicópteros. Por estas razones la organización decidió dar por válido el tiempo de los pilotos hasta el CP2, donde se situaba el repostaje).
El buen resultado de Kevin se acompaña del séptimo lugar del estadounidense Ricky Brabec, que hoy volvió a comprobar lo complicada que es la navegación en el Merzouga. Perdió varios minutos en una equivocación al interpretar el roadbook. No sufrió ninguna caída y la moto está en perfecto estado.
Mañana se completará la segunda parte de esta larga jornada Maratón con la disputa de la cuarta etapa con un total de 311 kilómetros. La especial del día tendrá un total de 204 kilómetros bajo el crono.

Las posiciones de la etapa 2
Pos. Piloto Moto Tiempo
Kevin Benavides Honda 3h24m05s
Helder Rodrigues Yamaha a 3m29s
Stefan Svitko KTM a 6m42s
Adrien Van Beveren Yamaha a 9m59s
Gerard Farres KTM a 12m39s

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia